Actividad 2

TOP 10

1- Aquí estoy yo

2- Bonita

3- Wonderwall

4- El baile y el salón

5- Medio Día

6- Piedra Rodantes

7- Querido Tommy

8- Take on me

9- Hey Jude

10- El gran varón

“Aquí estoy yo” – Luis Fonsi

Mi canción favorita es la de “Aquí estoy yo” de Luis Fonsi ft. Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal por todo las sensaciones de recuerdos de mi infancia que me hace sentir y aparte que la canción esta hermosa de la letra y también por todos lo colaboradores que son excelentes cantantes.

Responder

